HOJA DE RUTA: 

 Barcelona – Sevilla 2019  (ejemplo real como todas las rutas de esta web)

 

 5 y 7 días BARCELONA – ZARAGOZA – BURGOS – CÁCERES –  MERIDA – SEVILLA.

 

7 – 14 días BARCELONA – ZARAGOZA- LA RIOJA –  BURGOS – SALAMANCA – TOLEDO- JAÉN- GRANADA – CÓRDOBA – SEVILLA- MERIDA – CACERES – MADRID

 

 

¿Quiere más información sobre este tour?

 

Sobre las condiciones del servicio:

Durante todo el viaje podrán disponer de un conductor-acompañante conocedor de la zona y de los recursos turísticos a visitar. El conductor les acompañará en las visitas si así lo requieren.

Es deber del conductor dejarles lo más cerca posible de los lugares a visitar de aparcar, y adelantarse  a la vuelta  para disponer rápidamente del vehículo y maximizar el aprovechamiento de su  tiempo vacacional.

El conductor les ayudará en los tramites de reserva de restaurantes, en sacar las entradas a las atracciones y lugares que visiten los cuales no podamos contratar o disponer con antelación.

El conductor  les ayudará con el equipaje a la llegada y al finalizar los trayectos.  Y les dará si es necesario consejos de seguridad para evitar ladrones, descuideros, etc. Al ser foráneo, el chofer evitará las zonas conflictivas de cada lugar.

El conductor, dentro de lo posible, será cuidadoso con la seguridad de los viajeros cuando estén con él.

Aunque los conductores no son guías oficiales, tienen conocimiento sobre las atracciones a visitar, y les darán la información cultural pertinente para entender los lugares a visitar, dentro de los limites legales que impiden hablar de los edificios culturales dentro de los mismos, dando una  mínima información introductoria camino al lugar que complementaría o facilitaría la comprensión de la explicación del guía.

Política de pagos y  Cancelación:

La reserva es un  15% del total del importe. El % restante se abonará en dos veces. La mitad al final del primer día y la otra mitad el ultimo día de viaje.

Reintegro del 100%  de la reserva en cancelaciones hasta 72 horas antes.

Cancelación Menos de 72 horas sin motivo justificado. Se retendrá la fianza aportada, generando un vale por el total de la retención para futuros viajes.

 

Menú